"Le dí la palabra a Pepe Muratore que iba a jugar en Juventud y aquí estoy entrenando con mis nuevos compañeros, a varios los conozco desde la temporada que estuve en este club", así resumió su regreso al club de la Lerma, el Arenero Héctor López, quien ayer se sumó al plantel de Juventud, que dirige J. J. López, que se prepara para el inicio del Federal A.
El Arenero López, es otro de los refuerzos que contrató el santo y que ya se puso bajo la batuta del DT Juan José López, por lo que para los dirigentes, en materia de contrataciones, con el arribo del delantero Cristian Girard (se producirá hoy), se daría por concluido con estos trámites y Juventud se retiraría del mercado de pases.
Pero sucede que entre los integrantes de este grupo de jugadores se notó la escasez de un volante por derecha. Uno que cumpla la función de ocho y ante la decisión de no contar con Nicolás Monje, no sería descabellado pensar de que se produzca llegada de un futbolista que se desempeñe en esa posición del campo de juego.
El plantel antoniano realizó ayer, en doble turno, el segundo día de trabajo y durante toda la semana se buscará lograr una mejor forma física de los jugadores para el arranque de la pretemporada, que se desarrollará desde el lunes venidero en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba. Es por eso que la directiva también se encuentra abocada a cerrar todas las contrataciones. Según se informó de parte de la gerencia antoniana, todos los refuerzos que estuvieron en el primer día de entrenamiento ya firmaron sus respectivos vínculos.
Y entre los pormenores del viaje a Córdoba, también se analiza la concreción de algunos amistosos para compensar la labor que exclusivamente estará a cargo del profe Emiliano Costa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia