Con sed de revancha justificó su regreso a Juventud Antoniana el Arenero Héctor López, quien ya pasó por este club cuando el Beto Pascutti se hizo cargo del equipo.
El experimentado mediocampista junto a sus compañeros en Córdoba y antes del viaje, cuando se le consultó qué más le marcó en la primera charla que tuvo con J. J. López, dijo: "Que me deseaba la mejor para mí y lo mejor para mí significaría lo mejor para él, que es lograr el ascenso".
Luego siguió explayandose de esta manera: "La referencias del técnico son las mejores. Uno lo conoce por su manera de jugar que tenía y yo creo que él, ahora, quiere enseñar, transmitir, la manera que él tenía para jugar al jugador, y uno como jugador quiere dar lo mejor".
El Arenero López explicó los motivo de su partida la vez pasada del club de la Lerma. "Yo creo que di lo mejor. Me brindé al máximo. La decisión de uno como jugador quiere lo mejor económicamente; y el hecho de ir a Tristán Suárez era lo mejor para mí, para mi familia. Aporté todo lo que tenía que aportar al club y todo eso quiere decir que dejé una muy buena imagen. Es por eso que los dirigentes y el cuerpo técnico pidieron mi vuelta al club. Trataré de dar lo mejor. Estoy con las mejores intenciones de lograr un ascenso y, como te dije, la tercera tendría que ser la vencida, porque si no sería una frustración para todos", consideró López.
Al ser consultado sobre cómo analiza el plantel santo, fue claro: "Es importante mantener la base, simplifica todo para el técnico, y aquel que llega es para sumarse a un plantel armado, conociendo la clase de personas y los jugadores que hay. Uno se adapta rápido, ya estuve con varios de los compañeros. Entonces, queda trabajar en forma mancomunada con todos aquellos que llegaron como refuerzos, hacer que se adapten al grupo con el objetivo siempre de lo mejor, de conseguir el ascenso porque esta vez ya no se nos tiene que escapar".
Con respecto al enorme desafío de pelear el puesto, el Arenero López puso de manifiesto: "Acá lo importante es sumar para todos. Yo pienso que todos vamos a pelear el puesto. Cada uno viene a aportar lo que sabe y Dios quiera que sea con un final feliz. De lograr la meta final y entregarle una alegría a la gente. Lo que pasó ya está y hay que enfocarse para lo que se viene".

La estadía en Alta Gracia


El sábado, el plantel antoniano jugó por la mañana los dos amistosos con Racing, y ayer los jugadores entrenaron solo por la tarde.

Segunda semana de la pretemporada

Hoy, los trabajos de los dirigidos por J. J. López se realizarán en doble turno. Mañana está previsto el partido amistoso con Instituto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia