Nuevamente, el Arenero López faltó a la práctica de Juventud, que se realizó esta mañana en la cancha auxiliar del estadio Padre Martearena. Durante el entrenamiento el técnico J. J. López, ante la ausencia del Arenero López (fue papá) volvió armar el equipo que enfrentaría a Zapla con los siguientes jugadores. Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Diago Giménez, César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
Por lo tanto, J. J. López con respecto a los titulares que jugaron contra Concepción FC, en el estadio Padre Martearena metería tres cambios en el equipo: Carlos Ramadán por César Albornoz, Raúl Gorostegui por Ricki Gómez y Diago Giménez por el Arenero López.
Los jugadores antoniano el sábado luego del mediodía viajará al hotel Los Arcos (Perico), donde aguardará concentrados el partido con el merengue jujeño programado para el domingo a las 17, el estadio Emilio Fabrizzi con el control del árbitro de Jorge Nelson Sosa de Corrientes.
Este partido es válido por la cuarta fecha de la zona 5, de la fase clasificatoria del torneo Federal A.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia