El argentino Lucas Bonetto (Honda) se adjudicó hoy la tercera etapa del Rally Dakar 2015 entre los cuatriciclos, al terminar primero el recorrido que unió San Juan con Chilecito (La Rioja). El oriundo de Tierra del Fuego se convirtió de esta manera en el primer argentino que gana una etapa en esta categoría en el Dakar 2015, y necesitó de 3 horas, 8 minutos y 27 minutos para completar los 657 km del total del recorrido. Detrás de Bonetto terminó otro argentino, Sebastián Halpern (Yamaha), a tan solo 58 segundos, mientras que tercer fue el polaco Rafal Sonik (Yamaha), a 2 minutos y 14 segundo, quien a su vez lidera la general.

Un austríaco en motos

El austríaco Matthias Walkner (KTM), se impuso hoy en la tercera etapa entre las motos. El piloto europeo necesitó de 2 horas, 34 minutos y 28 segundos para completar la etapa, que contó con 220 km cronometrados, y detrás de él llegó el español Marc Coma (KTM), quien quedó a 40 segundos.
El tercero en completar la etapa fue el también español Joan Barreda Bort (Honda), quien terminó a 1 minuto y 53 segundos, aunque lidera la clasificación general, con un tiempo total de 9 horas, 43 minutos y 05 segundos, por delante del portugués Paulo Goncalvez (Honda) y el austríaco Walkner.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia