El Argentino entra en zona se definción

Este domingo se jugará la cuarta fecha, donde Salta, de local, enfrentará a Tucumán.

El Campeonato Argentino de Mayores de rugby llega a sus últimas instancias, con imperdibles cruces que definirán el futuro de varios equipos. Tal como se anunció anteriormente, todos los partidos se jugarán el domingo 23, ya que mañana Los Pumas enfrentan a Francia a las 17.
En la zona campeonato hay un solo equipo invicto: el último campeón, Tucumán. Tras cosechar tres victorias seguidas, buscará el domingo acercarse al título, cuando visite al seleccionado de Salta, en cancha del Jockey Club. Con 13 unidades, los naranjas están en la punta en soledad, pero seguido de cerca por Buenos Aires (10) y Cordobesa (9), dos equipos que se verán las caras en el CASI, en el televisado de la fecha. Por su parte, Rosario (6), que viene de caer ante el último campeón, recibirá a Alto Valle, que no suma unidades.
También seguirá la actividad en la categoría de Menores de 21 años, cuya tabla lidera el seleccionado cordobés.

Quinta y última fecha de la primera etapa del ascenso

Con el sueño de jugar en la Zona Campeonato el año próximo, los participantes de la zona 1 y zona 2, lideradas por Mendoza y Santa Fe, respectivamente, no se relajan. El domingo se jugarán sus últimas chances para clasificar para la final que determinará cuál de ellos estará entre los mejores en la próxima edición de este torneo. El partido definitorio será el 29 de noviembre.

Final por el descenso

De acuerdo a lo determinado por el reglamento, el partido final para determinar la unión que participará en la zona Estímulo del Argentino Mayor 2015, a disputarse el 29 de noviembre próximo, tendrá como protagonistas a Chubut y Lagos, siendo éste último el local. Ambos equipos ocupan el quinto puesto en sus respectivas zonas, con sus cuatro partidos jugados, por lo cual no podrán revertir el puesto que hoy ocupan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia