Un nuevo desafío afrontarán desde hoy los seleccionados mayores de damas y caballeros de la Asociación Salteña de Hockey. En Buenos Aires se desarrollará el Campeonato Argentino de Mayores, con la participación de ocho seleccionados en damas y nueve en varones. La organización le corresponde a la Confederación Argentina de Hockey.
El seleccionado femenino de Salta integra la zona A de la competencia junto a Mendoza, Córdoba y Mar del Plata; en la zona B se ubican Litoral, Santiago del Estero, Buenos Aires y Tucumán.
Salta debutará hoy, desde las 10, enfrentando a Mar del Plata y a la misma hora se enfrentarán Mendoza y Córdoba. Salta tendrá doble presentación en la primera jornada, ya que a las 18 se medirá contra Mendoza. De obtener un triunfo en estos partidos se aseguraría un lugar en las semifinales del Argentino de selecciones.
La primera fase del certamen se completará mañana; Salta jugará contra Córdoba desde las 14.
El seleccionado femenino es dirigido por Rolando Rivero y Marcelo Costas. Está integrado por: Agustina Salazar, Rocío Veleizán, Natalia del Frari, Luz María Gómez, Solana García Vidal, Mercedes Saavedra, Georgina Talevi, Fernanda Gómez, Celeste Gómez, Camila Gómez, Constanza Gómez, Jorgelina Maciel, Josefina Medina, Aylín Martínez, Agostina González, Renata Morosini, Macarena Simo.

Los varones

El seleccionado salteño es dirigido por Lucas González y Rolando Rivero. Hoy debutará contra Córdoba a las 11.30 y mañana enfrentará a San Luis, a las 12, y a Litoral, desde las 17.30.
El plantel está compuesto por: Diego Suárez, Federico Vaca, Ezequiel Villalba, Agustín Villalba, Marcelo Costa, Federico Gómez, Jorge Gómez, Sebastián Fúnes, Lucas Córdoba, Pablo Morales, Ignacio Morales, Nicolás Fernández, Leo Cuéllar, Ramiro Ávalos, Luis Marcial, Fernando Romero, Daniel Soria y Franco Corona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia