El delantero argentino Leonardo Ulloa, con un penal anotado en el quinto minuto de adición, salvó de la derrota al líder Leicester City y dictaminó el empate 2-2 ante West Ham, como local, en un partido de la 34ª fecha de la Liga inglesa de Primera División.
El exjugador de San Lorenzo, Olimpo de Bahía Blanca y Arsenal ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo y rescató sobre la hora a su equipo en un partido que había comenzado en ventaja con tanto de Jamie Vardy (18' PT) y se le complicó por los goles de Andy Carroll y Aaron Cresswell a los 39 y 41 minutos del segundo período.
Vardy, segundo máximo goleador de la Premier con 22 conquistas, una menos que Harry Kane (Tottenham Hotspur) y una más que el argentino Sergio Agüero (Manchester City), fue expulsado a los once minutos del segundo período, lo que condicionó al equipo del italiano Claudio Ranieri.
Leicester, invicto hace ocho partidos, sumó 73 puntos y puede ver reducida a cinco su diferencia en la punta, con doce todavía en juego, si Tottenham, al mando del argentino Mauricio Pochettino, le gana mañana a Stoke City de visitante, en el encuentro que completará la jornada.
West Ham, que permanece en el sexto puesto con 53 unidades, contó con el ingreso del mediocampista argentino Manuel Lanzini a los 18 minutos de la segunda etapa.

Resumen de la 34ª fecha:

Sábado:
Norwich City 0 - Sunderland 3
West Bromwich 0 - Watford 1
Newcastle 3 - Swansea City 0
Manchester United 1 - Aston Villa 0
Everon 1 - Southampton 1 Chelsea 0 - Manchester City 3

Hoy:
Leicester City 2 - West Ham 2
Bournemouth 1 (King) - Liverpool 2 (Firmino y Sturridge)
Arsenal (A.Sánchez) l - Crystal Palace 1 (Bolasie).

Lunes:
Stoke City - Tottenham Hotspur

Posiciones: Leicester City 73 puntos; Tottenham Hotspur 65; Manchester City y Arsenal 60; Manchester United 56; West Ham 53; Southampton y Liverpool 51; Stoke City 47; Chelsea 44; Everton, Watford y Bournemouth 41; West Bromwich y Swansea City 40; Crystal Palace 39; Norwich City 31; Sunderland 30; Newcastle 28 y Aston Villa 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia