El volante argentino Franco Vázquez, ex Belgrano de Córdoba, debutó con la camiseta 23 en el seleccionado italiano de fútbol, que empató 1-1 ante su par de Inglaterra, en un cotejo amistoso que se disputó en el estadio de la Juventus, en Turín.
El actual jugador de Palermo, donde actúa con su compatriota Paulo Dybala, ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en reemplazo del delantero Eder Citadin Martins, en el conjunto dirigido por Antonio Conte, que se puso en ventaja con un tanto de Graziano Pellé (29m. PT). Luego el visitante lo igualó a través de Andros Townsend (34m. ST).
"Italia no es algo provisorio, fue mi primera elección. Yo voy a dar todo por la Azzurra. Voy a defender a la Nazionale con el corazón. Pensé mucho antes de tomar esta decisión y creo que es lo mejor. Fue fácil integrarme a este equipo, con gente muy buena. Estoy feliz aquí y espero volver", destacó Vázquez tras el debut.
Por su parte, el seleccionado de Portugal, sin su figura Cristiano Ronaldo y con muchos suplentes, cayó sorpresivamente por 2-0 ante Cabo Verde, que obtuvo el triunfo con goles de Odair Fortes y Gege.
En tanto, en Amsterdam, Holanda derrotó a España por 2-0, con anotaciones de Stefan De Vrij y Davy Klaassen, en una reedición de la final de Sudáfrica 2010 (1-0 a favor de los ibéricos) y de la goleada 'Naranja' en la primera fase de Brasil 2014 (5-1).
Mientras que Bélgica, que sufrió la expulsión de Vincent Kompany, venció a Israel por 1-0 con un tanto de Marouane Fellaini.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia