Juventud, de a poco va sumando jugadores al nuevo plantel que desde los primeros días de enero iniciará los preparativos en vistas a la participación en el próximo Federal A. La dirigencia antoniana, al continuar con las negociaciones de las futuras incorporaciones acordó la firma del vínculo con el arquero Pablo Lencina y de esa forma este último se convirtió en el cuarto refuerzo.
Lencina, que llega con el antecendente de haber defendido el arco de San Lorenzo de Alem de Catamarca, anteriormente lo hizo en San Jorge y San Martín, ambos de Tucumán, rubricó la cláusula hasta la finalización del torneo venidero. En el encuentro que tuvo lugar en la secretaría del club de la Lerma, participaron Rafael del Carlo, Angel Muratore, como representantes de la mesa directiva y el propio Lencina, que una vez que las partes sellaron el arreglo definitivo, en forma inmediata, retornó a Tucumán.
Con esta incorporación, ahora Juventud espera que entre el lunes o martes, llegue a Salta, el defensor Rodrigo Herrera, quien supo jugar en el Federal A, en Cipolletti de Río Negro.
Según,la directiva antoniana todo está encaminado para que Herrera se convierta en el quinto refuerzo en el plantel, que el nuevo entrenador Ricardo Aniceto Roldán, empezará después de fin de año, a preparar y con el enorme desafío de captar a los hinchas que quedaron muy golpeados, luego de lo que significó la gran frustración, al quedar fuera de carrera en la temporada que está a punto de finalizar, sin la concreción del anhelado regreso a la B Nacional y que está trunco desde el 2006.
Por lo pronto, Juventud ya cuenta, aparte del arquero Lencina, con otras tres incorporaciones, el Pety José Cáceres, el Chavo Alvaro Navarro y Mauricio Vilca. También se está en contacto permanente con Fernando Méndez, para terminar de definir su venida a Salta. Y pareciera que lo de Miguel Puntano no se concretaría.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia