Atlético de Madrid, después de la resonante victoria sobre Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por el 'derby' capitalino, goleó esta tarde a Real Sociedad por 3 a 0, de local, en el inicio de la 27ma. fecha de la Liga de España de fútbol, y quedó a cinco puntos del líder Barcelona, actual bicampeón.
Los goles del equipo que dirige el argentino Diego Simeone los anotaron el mexicano Diego Reyes, en contra (8m. PT), Saúl (1m. ST) y el francés Antoine Griezmann, de penal (16m. ST), respectivamente.
Atlético de Madrid, que tuvo entre los titulares a los argentinos Augusto Fernández (ex River Plate) y Luciano Vietto (ex Racing Club) y que contó con el ingreso en el segundo tiempo de Ángel Correa (ex San Lorenzo), llegó a 61 unidades, cinco menos que Barcelona, mientras que Real Sociedad, que contó con Gerónimo Rulli (ex Estudiantes de La Plata) desde el inicio, se quedó con 34 puntos.
Más tarde, Las Palmas (Sergio Araujo) goleó por 4 a 0 a Getafe (Santiago Vergini y Emiliano Buendía), en partido llevado a cabo en las Islas Canarias, con goles del brasileño Willian José (7m. PT), Jonathan Vera (28m. PT), de tiro penal, y Tana (4m. y 38m. ST).

La 27ma. fecha continuará mañana con Málaga-Valencia; Athletic Bilbao-La Coruña; Celta de Vigo-Villarreal; Sevilla-Eibar y Levante-Real Madrid y finalizará el jueves con Granada-Sporting Gijón; Espanyol-Betis y Rayo Vallecano-Barcelona.

Posiciones: Barcelona 66 puntos; Atlético de Madrid 61; Real Madrid 54; Villarreal 52; Sevilla y Celta de Vigo 41; Athletic Bilbao 38; Eibar 36; Real Sociedad 34; La Coruña y Málaga 32; Valencia 31; Betis y Espanyol 28; Las Palmas 27; Getafe y Rayo Vallecano 26; Sporting Gijón 24; Granada 23; y Levante 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia