El Atlético de Madrid se recompuso hoy de su última derrota en la Liga española de fútbol con una goleada por 3-0 ante el Almería, que le colocó a tres puntos del Barcelona y a uno más del líder, el Real Madrid.

Liderado por fabulosa pareja que forman el croata Mario Mandzukic, autor del primer tanto rojiblanco, y el francés Antoine Griezmann, que firmó los dos siguientes, el vigente campeón de Liga aprovechó el tropiezo del Barcelona en la vigésimo cuarta fecha y reavivó sus posibilidades de renovar el título del torneo español.

A la espera de lo que el Real Madrid haga mañana en la cancha del Elche, el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone no desperdició la ocasión de recortar distancias con los azulgranas, que cayeron por 1-0 ante el Málaga en el Camp Nou.

La goleada rearmó de moral al Atlético, después de que perdiera ante el Celta en la pasada fecha y justo antes de que los rojiblancos se enfrenten el próximo miércoles al Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.


Gol de Mandzukic

Embed


El segundo del Atlético, primero de Griezmann

Embed


El 3 a 0, otra vez obra de Griezmann

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia