Atlético de Madrid pisa fuerte en la Champions. El equipo que dirige el Cholo Simeone pasó a ser el líder del Grupo D al derrotar como local a Bayern Munich por 1-0, por la segunda fecha.
El gol del conjunto español, donde en el complemento ingresó Nicolás Gaitán (ex Boca Juniors), lo convirtió el delantero belga Yannick Ferreira Carrasco, a los 35 minutos de la primera etapa; en tanto que el atacante francés Antoine Griezmann, a los 39m. de la segunda, estrelló un penal en el travesaño.
Atlético de Madrid llegó a 6 unidades; mientras que Bayern Munich, con la derrota (la primera en el torneo), se quedó con 3 puntos. En tanto, Rostov (1) y PSV Eindhoven de Holanda (1) igualaron 2-2, en Rusia, en el otro encuentro del Grupo D.

  • Los otros resultados de la jornada
Grupo A: Ludogorets de Bulgaria (José Luis Palomino) 1 - París Saint Germain de Francia (Ángel Di María) 3 y Arsenal de Inglaterra 2 - Basilea de Suiza (Matías Delgado) 0.

Grupo B: Besiktas de Turquía 1 - Dinamo Kiev de Ucrania 1 y Napoli de Italia 4 - Benfica de Portugal (Lisandro López) 2 (Eduardo Salvio).

Grupo C: Borussia Möenchengladbach de Alemania 1 - Barcelona de España (Javier Mascherano) 2 y Celtic Glasgow de Escocia 3 - Manchester City de Inglaterra (Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero) 3.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia