Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, alcanzó hoy con su racha ganadora a Barcelona en la punta de la Liga española, luego del triunfo 2-1 como local ante Athletic Bilbao en el partido válido por la fecha 15.
El conjunto madrileño, con el delantero Luciano Vietto como titular y el ingreso del atacante Ángel Correa (ST 13min), llegó al quinto triunfo consecutivo por los goles del volante español Saul Ñíguez (PT 47min) y el delantero francés Antoine Griezmann (ST 22min). En tanto, el defensor de Athletic Bilbao, el francés Aymeric Laporte abrió el marcador (PT 27min).
El equipo del ’Cholo’ llegó a los 35 puntos en el campeonato español y alcanzó en el primer puesto a Barcelona que el sábado empató 2-2 en el estadio Camp Nou antes de su viaje a Japón para el Mundial de Clubes, competición que tiene como participante a River Plate.
El resto de los partidos de hoy: Rayo Vallecano 1-Málaga 2; Eibar (Gonzalo Escalante y Mauro Dos Santos) 1-Valencia (Rodrigo De Paul, Pablo Piatti y Lucas Orban -expulsado-) 1. Más tarde jugarán Villarreal (Mariano Barbosa y Mateo Musacchio)-Real Madrid.
Viernes: Getafe 1-Real Sociedad 1.
Sábado: Barcelona 2-La Coruña 2; Celta 1-Espanyol 0; Levante 1-Granada 2; Sevilla 2-Sporting Gijón 0; y Las Palmas 1-Betis 0.

-Posiciones-
Barcelona y Atlético Madrid 35 puntos; Real Madrid 31; Celta 28; Villarreal 25; La Coruña 23; Sevilla 22; Valencia, Bilbao y Eibar 21; Betis 19; Espanyol 17; Real Sociedad 16; Getafe y Sporting Gijón 15; Málaga, Granada y Rayo Vallecano 14; Las Palmas 13; y Levante 11.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia