El líder Barcelona, con el crack Lionel Messi, buscará hoy su octava victoria al hilo, entre torneo local y Liga de Campeones de Europa, cuando reciba a Real Sociedad por la 36ta. fecha de la liga española, a falta de tres jornadas para finalizar el certamen en el que le lleva dos puntos a Real Madrid.
El cotejo se disputará en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona y comenzará a las 13, hora argentina.
El equipo dirigido por Luis Enrique, que lidera el campeonato español con 87 puntos, buscará cerrar una semana ideal después de la victoria del miércoles pasado 3-0 como local ante Bayern Munich de Alemania, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que tuvo como gran figura a Messi, autor de dos goles.
A su vez, La Pulga continuará con su campeonato paralelo y personal con el delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien se posiciona primero de la tabla de goleadores. El rosarino acumula 40 goles y está a dos del último ganador del Balón de Oro, que suma 42.
Barcelona irá por un nuevo éxito que le permita mantener o alargar la distancia con su escolta, Real Madrid (85), que mañana tendrá un duro escollo ante Valencia, con los argentinos Nicolás Otamendi, Enzo Pérez, Lucas Orban y Rodrigo De Paul.
Por su parte, Real Sociedad, el rival del conjunto “culé” y que tendrá al arquero argentino Gerónimo Rulli como titular, viene de golear 3-0 como local a Levante y está undécimo en el campeonato con 43 puntos.
El resto de los partidos de hoy serán Granada-Córdoba; y Athletic Bilbao-Deportivo La Coruña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia