Barcelona, con el crack Lionel Messi, se medirá con el PSG francés de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, mientras que Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, y Real Madrid, finalistas el año pasado, repetirán el 'derbi', esta vez en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Los cuartos de final de la máxima competencia europea a nivel de clubes, según el sorteo efectuado hoy en la ciudad suiza de Nyon, se jugarán el 14 y 15 de abril, y las revanchas el 21 y 22 del mismo mes, y los otros dos cruces serán Porto (Portugal) ante Bayern Munich (Alemania) y Juventus (Italia) frente a Mónaco (Francia).
El equipo catalán que lidera Messi y en el que sobresale otro argentino, Javier Mascherano, visitará al París Saint Germain en el estadio Parque de los Príncipes el 15 de abril, y lo recibirá seis días después en el Camp Nou, partido en el que podrá jugar para los franceses el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, suspendido para el cruce de ida.
El Atleti del Cholo Simeone, con dos argentinos en el plantel, los rosarinos Cristian Ansaldi y Angel Correa, recibirá al Madrid primero en el Vicente Calderón, el 14 de abril, y luego lo visitará el 22 en el Santiago Bernabeu, con sed de revancha tras la final perdida el año pasado en Lisboa.
En esa ocasión, el equipo 'Colchonero' se imponía por 1-0 con un gol del uruguayo Diego Godín, pero llegó el empate de Sergio Ramos con un certero golpe de cabeza en el tercer minuto adicionado por el árbitro, y luego en el tiempo suplementario el Madrid se floreó y goleó por 4-1.
El Madrid, actual campeón y máximo ganador de la Champions con nada menos que 10 'orejonas', es el gran favorito, no solo a quedarse con el clásico sino también a estar en la final de la Champions que se jugará el 6 de junio en Berlin.
En los otros dos cruces, la Juventus del ídolo boquense Carlos Tevez y el ex jugador de River Roberto Pereyra, recibirá al Mónaco en Turín el 14 de abril, y lo visitará en el Stade Louis II del Principado para la revancha el 22.
El último cruce lo protagonizarán el otro gran candidato a la final, el poderoso Bayern Munich alemán que dirige el catalán Pep Guardiola y el Porto.
La ida será el 15 de abril en el estadio Dragao de Portugal, y luego la revancha será el 21 en la capital alemana, en el Allianz Arena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia