Un nuevo desafío para el básquetbol salteño. Entre el 12 y 14 de este mes y con la participación de dos selecciones de nuestra provincia, se realizará en la ciudad cordobesa de Río Tercero el Campeonato Nacional Femenino de Básquetbol U14 y U17.
El certamen, organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol, convocó a una veintena de representantes de todo el territorio nacional.
Cabe destacar que los seleccionados de nuestra provincia aún esperan que se haga efectiva la ayuda económica por parte de la Secretaría de Deportes de Salta para solventar parte de los gastos que insumen la participación en este importante campeonato.
De todas maneras, según informaron sus organizadores, los equipos, que confirmaron su participación, tienen previsto partir este fin de semana desde las cercanías de la terminal de ómnibus capitalina hacia la ciudad de Río Tercero, en la provincia mediterránea.
Lo cierto que los equipos salteños de básquetbol dirigidos por la Confederación continúan dando buenos resultados a nivel nacional, tanto con sus selecciones femeninas como con las masculinas.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia