Guitarras distorsionadas, adrenalina en el aire y mucha buena onda fueron los ingredientes primarios que hicieron de la segunda edición del Buenos Aires Extremo una jornada inigualable.
Más de 35.000 personas se dieron una vuelta por el predio de Parque Costanera Sur para pasar el día y disfrutar de la infinidad de propuestas que presentó el organizador del encuentro, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Embed

Con la afirmación de la sustentabilidad como bandera principal, muchas ONG ecológicas informaron y capacitaron a grandes y chicos con respecto al tratamiento de los residuos. Además de ideas innovadoras como guitarras hechas de madera reciclada de skates o en una impresora 3D.
Sin embargo, el plato fuerte de la jornada fue la competencia de skateboard y BMX en categoría freestyle, de la cual participaron los mejores riders del país. En la que luego de una dura clasificación y tres pasadas duras en la final se consagraron. El gran ganador de la jornada fue el brasileño Danilo Ferruge, quien se impuso en la disciplina de BMX.
Embed

Pero la fiesta no estuvo completa hasta que la banda de rock Massacre hizo explotar en emoción al predio con toda su honda y fuerza. La banda le puso la frutilla del postre a este evento que convocó a miles de personas que se divirtieron y fueron instruidos para comenzar a crear conciencia ecológica.

Embed

Todos los ganadores

Los tres primeros puestos en skate los ocuparon: 1º) Sandro Moral, 2º) Cristian Bica y 3º) Gonzalo Saravia.
Los mejores en BMX street fueron: 1º) Gaspar Guendulain, 2º) Nahuel Nieto y 3º) Hernán Grbavac. Por último, en BMX bowl: 1º) Danilo Ferruge (Brasil), 2º) Francisco Torres (Córdoba) y 3º) Éber Temperan (Mar del Plata).

Turismo joven

Miles son las alternativas para elegir a la hora de hospedarse en Buenos Aires, pero una a tener en cuenta es la del Hotel Pop, en Villa Crespo. Habitaciones acogedoras y una filosofía ecológica, el hotel se suma a la iniciativa del turismo joven y sustentable que gana adeptos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia