Luego de que Córdoba se consagrara campeón de la primera Serie Nacional Argentina ayer, la atención se centró en el listado de jugadores preseleccionados por el cuerpo técnico del equipo albiceleste, en el cual entraron doce salteños.
Poco importó la desazón de haber perdido la mañana de ayer por 7 a 5 con Metro Rojo, ya que Salta tendrá una fuerte presencia en el proyecto de la Federación Argentina de Béisbol que apunta a clasificar a los Juegos Panamericanos de 2019.
Diego Echeverría, Jorge Gómez, Lucas Ramón, José Jeréz, Ezequiel Cufré, Federico Gómez, Mauricio Costa, Ezequiel Talevi, Mauro Schiavoni, Lucas Montalbetti, Rodrigo Monroi y Fernando Cancelare fueron los preseleccionados del elenco salteño. Ellos se tendrán que quedar en Buenos Aires por una semana más para participar de un entrenamiento especial con el cuerpo técnico albiceleste.
Pero no todo termina ahí, dado que otros cuatro salteños más forman parte de este proyecto aunque viajaron a Brasil, para participar de un campus organizado por la MLB (Ligas Mayores). Ellos son Facundo Pizarro, Franco Arce, Tomas Machuca y Martín Cruz.
El plan para clasificar a los próximo Juegos Panamericanos ya está en marcha y Salta va a jugar un papel fundamental en el mismo, aportando a los grandes peloteros con los que cuenta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia