El Beto Pascutti comenzó a mostrar al nuevo equipo antoniano y el que disputará el primer partido por los puntos frente a Américo Toseriori, en La Rioja, en el arranque del Federal A. Ayer, Juventud jugó un amistoso frente a Pellegrini, por un tiempo de unos 40 minutos y ganó por 3 a 0, en el Honorato Pistoia y allí, Pascutti, desplegó un zona defensiva integrada por Agustín Bellone, Gastón Stang, Facundo Botín Girón y Raúl Gorostegui, aunque este último no estará frente a los riojanos porque debe purgar una fecha de suspensión y este lugar sería cubierto por Edgardo Galíndez.
Como segundo central de los defensores del santo y como una pieza inamovible aparece Juan Pablo Cárdenas, pero el "Chango" también estará ausente en el debut porque recibió una sanción por cinco tarjetas amarillas, que acumuló en el torneo pasado y este puesto será cubierto por el juvenil Girón, según lo confirmó el mismo Pascutti. "Es cierto está la posibilidad de que juegue". dijo Pascutti cuando fue consultado sobre la inclusión del jugador frente a Tesorieri.
Con respecto al resto del equipo, Mariano Maino aparece como fija en el arco, mientras que en el medio campo Juventud con peye alisto a Cesar Montiglio por derecha, Matías Ceballos y el Arenero Héctor López como doble cinco y Julio Marchant por izquierda. La zona de ataque estuvo conformada por el Ratón Ibañez -convirtió un gol- y Joaquín Quinteros, autor de los restantes tantos que redondearon el triunfo por 3 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia