Se produjo un cambio de planes en la estrategia de juego que el Beto Pascutti comenzó a poner en práctica en el equipo de Juventud Antoniana que el próximo domingo, desde las 16.30, recibirá la visita de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, uno de los punteros, en el estadio Padre Martearena, por la tercera fecha del tetradecagonal del Federal A, rumbo al ascenso directo.
El defensor Gastón Stang se encuentra afectado por un desgarro en la zona del isquiotibial derecho y su recuperación demandará unas tres semanas, por lo que quedó descartado para el partido que el santo deberá cumplir el domingo contra los de Villa Ramallo, Talleres de Córdoba y Unión Sunchales. Y para jugar en su lugar picó en punta Edgardo Galíndez.
Las dos fechas de suspensión de Matias Ceballos obligaron a Pascutti a empezar a definir su reemplazante en el círculo central. El DT todavía no confirmó quién ocupará el puesto de Ceballos; en un primer momento se especuló que el Poro Domínguez podría cubrir la vacante, pero en la charla de ayer entre los posibles once apareció Julio Marchant.
Ricardo Ricki Gómez, luego de cumplir una suspensión, está en condiciones de volver a la titularidad; este regreso provocará que Marcos Navarro deje la posición de volante por izquierda en la alineación que enfrentará al representativo bonaherense.
En esta oportunidad Juventud necesita imperiosamente sumar de a tres para mantener las aspiraciones intactas de llegar a la B Nacional.

Nuevo gerente
Hoy, en el club de la Lerma, tomará posesión Sergio Torrado como nuevo gerente. Con 57 años de edad, Torrado desarrolló funciones en San Martín de Tucumán, Racing de Avellaneda y en Guatemala, y llegó para sumarse a Juventud con la finalidad de replantear lo que atañe el normal desenvolvimiento institucional en todas las áreas

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia