En la lista de los jugadores de Juventud Antoniana que concentran hoy figuran dos juveniles: Diago Giménez y Maximiliano Ramos. Hay que recordar que hay siete bajas en el santo para el partido de mañana con Mitre de Santiago del Estero por suspensiones y lesiones, por lo que el DT Alberto Pascutti recurrió a los valores que surgieron la cantera del club para completar la nómina 18 jugadores que fueron afectados para la presentación con los santiagueños.
Ante de comenzar el entrenamiento de esta tarde, Pascutti dijo que recién mañana confirmará los titulares, aunque se presume que el equipo se conformará de esta manera: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz y Ricardo Gómez; Nicolás Aguirre y Gustavo Balvorín. A Maxi Ramos y Diago Giménez se sumaron: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Edgardo Galíndez, Jesús Calderón y Joaquín Quinteros.
Luego de la actividad vespertina, con una sesión liviana de entrenamiento, los futbolistas se trasladaron a hotel céntrico donde concentraran a la espera del encuentro de mañana

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia