El DT Alberto Pascutti le adelantó a los dirigentes de Juventud que quiere comenzar a trabajar el 5 de enero próximo, tal como se acordó en un principio y cuando se acordó la renovación de su contrato para continuar por otra temporada más en el club de la Lerma. El nuevo proceso que encarará el Beto Pascutti al frente del plantel antoniano, de cara al inicio del próximo Federal A, será acompañado por su hijo Marcelo Pascutti, quien ocupará el cargo de ayudante de campo, en lugar de Oscar Ledesma y Gabriel Bistolfi, en la función de preparador físico, en reemplazo de Gabriel Piccioni.
Pascutti, en la primera parte del trabajo, con los jugadores de Juventud, se abocará a pleno a un labor conjunta con los juveniles del club y para ellos confeccionó una lista donde están incluidos Joaquín Domber, Girón, Esparza y Ramos, entre otros.
De todos modos, ante la prorroga para el inicio del Federal A, desde Juventud se informó que la concentración del plantel en el hotel de la Liga que se había fijado desde el 20 de enero en adelante por unos díez días fue pospuesta con fecha a confirmar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia