El festejo en el banco de Juventud Antoniana, luego del pitazo final que decretó la victoria ante Gimnasia y Tiro, se extendió en uno de los codos del estadio, donde el Beto Pascutti terminó viendo el partido tras ser expulsado.
"Conseguimos un triunfo importante frente a un equipo muy duro y nada menos en un clásico. Se jugó como se juegan los clásicos, pero además le aportamos intención y buen fútbol. Por momento salió, por momento no pero el equipo intentó jugar todo el partido y tuvo su premio", expresó el Beto Pascutti en diálogo con Alentandooo.
Más tarde, el técnico santo, explicó: "El arbitro me expulsa porque le reclamo el primer penal al Balvorín (Gustavo) que es más grande que una casa, nos hacen otro penal y tampoco nos cobra. Pero bueno, que va a hacer". dijo resignado Pascutti.
En cuanto al desempeño que mostró el equipo, el DT santo, analizó: "Juventud fue muy superior en volumen de juego. En el primer tiempo tuvimos poca profundidad porque llegábamos con centros y cuando jugábamos presionábamos con centros. Ellos estaba bien parados en el fondo rechazaban todo. En el entretiempo le pedí a los jugadores que encaren con pelota dominada por abajo y que no tiren más centros porque era complicado romper lo firme de la defensa Gimnasia, es un equipo muy duro. Felicito a Luis (Rueda) porque hizo un trabajo bárbaro con estos chicos y la verdad que costó, pero en los clásicos hay que ganarlos", concluyó Pascutti,

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia