De parte de la dirigencia de Juventud Antoniana se denotó cierta molestia por el desempeño del equipo en el empate frente a San Martín de Tucumán. Incluso Rafael Del Carlo uno de los colaboradores directo del presidente José "Pepe" Muratore, manifestó que "el DT Alberto Pascutti se mostró preocupado porque el equipo no le encontró la vuelta al partido".
Del Carlo, al continuar con sus declaraciones a Alentandooo, consideró: "No hubo buen juego porque el rival se dio cuenta que podía atacar por el sector donde se generaba más desorden. No hubo reacción de Juventud para revertir todo esto".
Rafael Del Carlo también habló de lo que se viene y de cara al futuro. "Ahora con los regresos de Gustavo Balvorín y César Montiglio, entre los titulares esto puede cambiar. Frente a Roca, en Río Negro hay que ganar si o si y luego también el clásico con Gimnasia y Tiro. Tenemos fe y la confianza sigue intacta tanto para el cuerpo técnico y los jugadores", expresó.
Del Carlo adelantó también que en la jornada de mañana se realizará la reunión de comisión directiva para resolver algunos detalles pendiente del viaje del sábado a Río Negro, por vía aérea.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia