Hasta último momento el DT de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti se tomará el tiempo para definir el equipo para el enfrentamiento con Mitre de Santiago del Estero. Habrá siete bajas en el grupo que comanda el Beto Pascutti por lesiones y suspensiones, por lo que el DT decidió esperar hasta hoy para resolver también la estrategia de juego que utilizará en un partido donde solo sirve sumar para mantener las aspiraciones en la pelea por el ascenso directo.
En la semana Pascutti, ante las ausencias de Cesas Montiglio (lesionado), el Arenero Héctor López y Matías Ceballos (ambos suspendidos), en el mediocampo, optó por probar con Julio Marchant, en la posición de ocho; mientras que el Guti Ortiz y el Poro Domínguez se podrían ubicar desde el vamos en la posición de doble cinco. Y otra baja será el de Ratón Gustavo Ibañez (suspendido) y que será sustituido por Nicolás Aguirre.
En consecuencia Juventud formaría: M. Maino; A. Bellone, J.P. Cárdenas, G. Stang y R. Gorostegui; J. Marchant, O. Domínguez, G. Ortiz y R, Gómez; N. Aguirre y G. Balvorín.
Los jugadores realizarán una práctica liviana esta tarde, al finalizar, se dará a conocer también la nómina completa de jugadores que se dirigirán un hotel céntrico, donde concentrarán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia