Mientras se espera que Gustavo Balvorín (recibió una paralítica en el partido pasado frente a Concepción FC) pueda ser de la partida mañana entre los titulares de Juventud, en el partido con San Martín de Tucumán, el indicio que dio el Beto Pascutti en las últimas prácticas es que Gustavo Ibáñez reemplazará al lesionado Gabriel Pérez Tarifa y que Julio Marchant ocupará el lugar de César Montiglio, quien el miércoles pasado se ausentó a Tucumán por motivos familiares y hasta la práctica de ayer el jugador no había regresado.
Aunque Pascutti no confirmó las dos variantes y evalúa la recuperación de Balvorín (estuvo cumpliendo con trabajos diferenciados durante la semana) para decidir si continúa comandando la ofensiva o en su defecto decide suplantarlo por otro atacante, el entrenador dejó entrever que mantendrá el mismo dibujo táctico que armó para las últimas cuatro presentaciones y con el cual está más convencido. Pero sin la presencia de Pérez Tarifa, el técnico pondrá a prueba, otra vez, el 4-4-2 para la disputa por los puntos, y en esta ocasión con un rival que vendrá a Salta a hacer valer su chapa como uno de los candidatos para comenzar a afianzar las pretenciones de lograr uno de los ascensos que están en disputa.
El equipo santo para esta ocasión estaría constituido por: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui, Julio Marchant, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
También vale puntualizar que Juventud necesita recuperarse de la derrota anterior y recobrar la memoria de volver al triunfo, nada menos que con un adversario que ahora le está pisando los talones por la ubicación en las posiciones.
Entonces, el DT Alberto Pascutti comenzó a tomar las precauciones del caso con todos sus soldados. Para no dejar ningún detalle librado al azar, el DT citó a los futbolistas para hoy a las 8, para efectuar la última práctica en el predio de la Lerma, y luego 18 jugadores quedarán concentrados en un hotel céntrico y serían prácticamente los mismos que viajaron a Tucumán.

Nuevas ubicaciones para los hinchas
Tres agrupaciones acudirán mañana al estadio Martearena, por lo que la Policía deberá ejercer un estricto control para evitar desmanes. Es conocida la interna entre los barras de Juventud, una denominada La Leal y la otra La Número Uno, a los cuales se busca mantener los más lejos posible, y además desde Tucumán llegarán más de tres mil hinchas y se deberá duplicar el operativo. En tal sentido, desde el organismo de seguridad dispuso que el grupo de hinchas La Número Uno esta vez ocupe el sector preferencial, la visita se instalará sobre la tribuna sur y en la norte irán los de la Leal.
Las localidades en Juventud se venderán hoy de 10 a 20. Los precios: Popular $80, damas, jub. y men. $40; pref. $95, pref. damas y jub. $55; plateas $110, plateas damas y jub. $70


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia