El Beto Pascutti comenzó a dar forma al equipo de Juventud Antoniana que visitará a Deportivo Roca, en Río Negro, el próximo domingo desde las 15.30. El entrenador, con los retornos de César Montiglio en la mitad de la cancha y el experimentado goleador Gustavo Balvorín, tendrá la alineación modelo, con la que no pudo contar hasta el partido que el santo, en La Rioja, en la fase anterior, venció a Andino por 2 a 0, cuando aseguró la clasificación al tetradecagonal.
Aquella vez, contra los riojanos, Juventud formó con: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Este equipo resultó muy efectivo, puesto que durante 14 fechas y de visitante cosechó 18 puntos. Por diferentes motivos, lesiones, suspensiones o porque el equipo ya estaba clasificado, Pascutti echó mano a varios suplentes y juveniles, especialmente, cuando jugó con un equipo alternativo frente a Unión Aconquija en Catamarca, al final de la fase clasificatoria.
Por lo tanto, ahora con Deportivo Roca, ante la posibilidad de tener a disposición la base del equipo, Juventud cuenta con posibilidades de volver al triunfo de visitante, luego de diez partidos.


LA CIFRA
6 - partidos de visitante ganó Juventud con el equipo modelo en la primera ronda del Federal A.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia