El DT de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, anticipó a El Tribuno el equipo base que disputará la mayoría de los partidos en la ronda clasificatoria del Federal A para iniciar la participación en el tetradecagonal frente a Unión Aconquija de Catamarca. Pero Pascutti también adelantó que Jesús Calderón ocupará la posición de número cuatro para esta presentación en el Martearena.
Maino; Calderón, Cárdenas, Stang y Gorostegui; Montiglio, López, Ceballos y Gómez; Ibáñez y Balvorín, la formación para el domingo
Por lo tanto, el santo, para jugar con los catamarqueños, alistaría a: Mariano Maino; Jesús Calderón, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Es decir que Pascutti mantendrá entre los once a Titi Calderón, quien reemplaza al lesionado Agustín Bellone desde hace dos fechas atrás.
Los preparativos del santo ingresaron en el terreno de cuidar todos los detalles y, por lo consiguiente, la práctica de mañana se realizará a puertas cerradas en el Martearena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia