En la actividad de mañana que desarrollará el plantel de Juventud Antoniana, el DT Alberto Pascutti, empezará a definir el equipo titular que enfrentará el viernes a Unión Aconquija de Catamarca, desde las 22, en el estadio Padre Martearena. El entrenador antoniano aun no brindó ninguna pista si mantendrá la misma formación que el domingo pasado derrotó a Gimnasia y Tiro, en el Gigante del Norte, por 1 A 0. O bien introduce algunas variantes, aunque la fractura que sufrió el defensor Juan Pablo Cárdenas en la nariz no le impediría ser de la partida frente a los catamarqueños, porque el médico le sugirió que utilice una máscara.
También se había planteado la posibilidad de que Gabriel Pérez Tarifa vuelva a la titularidad ya que logró recuperarse de una lesión muscular que le privó de jugar dos partidos; por lo que Pascutti en estos momentos evalúa si el Ratón Gustavo Ibañez dejar el puesto entre los titulares.
Luego del partido que Juventud jugará con Unión Aconquija, los jugadores tendrán dos días de descanso, por lo que el Beto Pascutti, aprovechará la ocasión para viajar a Buenos Aires y visitar a su familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia