Corregir los desaciertos en la última línea, recuperar en la mitad de la cancha los profundos cambios de frentes para sorprender al rival, encontrar la agresividad y la suficiente contundencia en la ofensiva, en estos tres aspectos trabaja el Beto Pascutti para terminar de definir el equipo de Juventud Antoniana que enfrentará a Unión Sunchales.
La seguridad en la defensa aparece con el regreso de Gastón Stang por Edgardo Galíndez, que fue el punto más flojo que mostró Juventud frente a Talleres de Córdoba, el lunes pasado en el estadio Mario Kempes. La apuesta se concentra en el fútbol desde el círculo central, que otra vez le puede aportar Matías Ceballos (cumplió dos fechas de suspensión) por Gustavo Ortiz. Y el cambio obligado de Gabriel Pérez Tarifa por Gustavo Balvorín (dos fechas de inhabilitación), son las variantes que el DT Alberto Pascutti viene probando entre los titulares para la presentación con el bicho verde de Sunchales, finalmente, el domingo desde las 17, en el Padre Martearena.
El santo formará con: Maino; Bellone, Cárdenas, Stang y Gorostegui; Montiglio, López, Ceballos y Gómez; Ibáñez y Pérez Tarifa.
Está claro que el Beto Pascutti busca recuperar la mística como equipo que el santo demostró en la ronda anterior del Federal A. Entonces, la semana de trabajo la está aprovechando al máximo para despejar todas la dudas que se plantearon en Córdoba y que le costó una dura derrota. El técnico, que ayer se limitó a efectuar movimientos tácticos utilizando los ingresos de Stang, Ceballos y Pérez Tarifa, en el posible equipo que enfrentará a los santafesinos, recién hoy tiene previsto efectuar la práctica de fútbol en el campo de juego del Padre Martearena. Allí, el entrenador ensayará con esta formación: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez, Gustavo Ibáñez y Gabriel Pérez Tarifa.
Juventud, con su gente, tendrá la misión de demostrar que lo que pasó en Córdoba solo fue una mala noche, con la consideración que contra el representativo de Sunchales tendrá la posibilidad de redimirse, en un instancia del torneo donde no podrá darse el lujo de regalar más puntos, si pretende alcanzar el objetivo final. Para ello en la próxima parada se jugará a un partido a suerte y verdad para lo que vendrá luego.

Dos fechas a Balvorín
Dos fechas de suspensión recibió el goleador de Juventud, Gustavo Balvorín, quien podría reaparecer frente a Deportivo Roca, de visitante

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia