El próximo domingo se correrá la 31ª edición del Biatlón de la Cumbre bajo la organización de la Asociación Salteña de Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas. La competencia tendrá en juego la Copa Challenger El Tribuno, que solo la podrá ganar quien se imponga en dos ediciones consecutivas.
Damián Carrizo, ganador de la edición 2015, es el único atleta que está en condiciones de ganar esta copa; si no lo logra, el trofeo esperará por su dueño un año más.
El Biatlón de la Cumbre largará a las 9 desde avenida Bolivia 1600; la primera etapa será la de ciclismo con 20 kilómetros de recorrido y luego llegarán los 8 km de pedestrismo.
En ruta, las categorías masculinas serán cadetes, juveniles, mayores A, B, C, D y E; en damas, serán: cadetes, juveniles, mayores A, B, C y D.
En la modalidad MTB de caballeros competirán: juveniles, mayores A, B, C, D y E, en MTB damas: cadetes, juveniles, mayores A, B, C y D.
Las inscripciones tienen un costo de $300 para socios de la Asociación y $350 para los no socios. En MTB, los costos serán $250 (socios) y $300 (no socios).
Las inscripciones se reciben en el club Popeye e Islas Malvinas 128.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia