Estado físico no fue precisamente lo que sobró, tampoco hubo muchos piques ni un juego veloz, pero sí hubo garra y, sobre todo, mucho tercer tiempo en sus espaldas.
El domingo, en el predio de Universitario Rugby, se disputó el Seven de Gordos tras dos años y fue el equipo de Big Molineth del Jockey Club el que pasó a todos por arriba y en la final derrotó a Ancla Team de Universitario, por 19 a 12, y se llevó el trofeo.
Sin embargo estos dos equipos no fueron los únicos que ofrecieron un gran nivel rugbístico, porque Los Sapunos (también de la U) y Cardenales brindaron un muy buen espectáculo para los presentes y, de hecho, fueron los conjuntos que llegaron a las semifinales.
De esta manera, el Seven de Gordos en el predio de El Huayco se desarrolló desde las 14, cuando se abrió el telón de la octava edición.
Los equipos que le dieron vida a este nuevo campeonato fueron Gimnasia y Tiro, Tigres, Jockey Club, Vallistos, Zenta de Orán, Universidad Católica, Cardenales de Tucumán y, por supuesto, el local.
El torneo llegó a su fin ya entrada la noche y todos disfrutaron del tradicional tercer tiempo, donde se comentó que ahí solo hubo ganadores.
Se pasó un día
Cabe recordar que este seven organizado por el club de la zona norte se iba a disputar el sábado 5, pero se vio obligado a correrse un día por el inesperado partido que terminaron jugando Los Mayuatos ante Santa Fe, por la permanencia en el Campeonato Argentino organizado por la Unión Argentina de Rugby.
Finalmente, la selección salteña se mantuvo en la élite de la disciplina y solo 24 horas después se volvió a vivir otra fiesta con el Seven de Gordos que resurgió después de dos años de ausencia.
Los organizadores se mostraron muy contentos y dijeron que el próximo año realizarán la novena edición de esta competencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia