El binomio Juan Manuel Rosso-Fabián Yannantuoni, con Ford Focus, ganó hoy las 100 Millas de TC 2000, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Còrdoba, por la décima fecha.
En tanto, el salteño Pablo Vuyovich resultó quinto junto a su invitado Luciano Farroni a bordo de un Ford Focus.
La dupla Rosso-Yannantuoni, tras las 41 vueltas al dibujo número 5 del Cabalén, que mide 3.800 metros, superó al binomio Martín Moggia-Bernardo Llaver (Línea), y Manuel Luque-Matías Milla (Fluence). En el cuarto puesto quedaron Antonino García-Nèstor Girolami (Focus) y Danil D`Angelo-Mario Gerbaldo (Focus) fueron sextos.
La competencia tuvo la particularidad que los pilotos titulares fueron los que largaron y, luego el pace car, llevó en fila a los autos para que se efectuara el cambio para que tomen la conducción los corredores invitados.
Desarrolladas diez fechas del campeonato, continúa al frente Antonino García, 289.5 puntos, seguido por Martín Moggia, 254.5; Juan Angel Rosso,228.5; y Emanuel Cáceres, 219.5. Por su parte, Pablo Vuyovich está octavo con 183.5 puntos.
La undécima carrera del calendario de TC 2000, se llevará a cabo el 13 de noviembre en el autódromo Parque de Ciudad de Río Cuarto, Còrdoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia