El DT José María Bianco, que no tuvo sobresaltos en gran parte de la etapa precompetitiva previa con el armado de su equipo, no gana para disgustos en las dos últimas semanas de Gimnasia y Tiro: primero fue la lesión de Facundo Vega y ahora la alarma sonó con Federico Rodríguez: el Bocha finalizó la práctica futbolística vespertina de ayer con un fuerte golpe en su tibia derecha y hoy será sometido a estudios para determinar si se trata solo de un golpe en el gemelo a si su lesión compromete la zona ósea y podrá o no jugar el clásico. Fernando Labaké será el reemplazante de Vega y Matías Villavicencio relevaría al Bocha en caso de no llegar para el domingo.
El kinesiólogo Pablo Martinez habló con el programa Sport 840 y comentó lo que sucedió en el entrenamiento: "El bocha Rodriguez sufrió un choque con Dario Sand, le generó una paralítica. Salió sin poder caminar. Mañana se le va a hacer una radiografía para saber si no hay alguna lesión ósea".
Por su parte el mismo jugador dialogó con Sport 840 y expresó: "El golpe toca la parte de un nervio, apenas puedo mover los dedos del pie. Esperaremos a mañana. Veremos como llego al sábado. Mañana tengo que ir a ver al médico. No me quiero perder el partido del domingo", sostuvo el Bocha Rodríguez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia