Con los fantasmas que evoca la altura de La Paz, el boliviano Bolívar recibirá hoy Boca Juniors que llegará con su estelar delantero Carlos Tevez, por el grupo 3 de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2016.
El plantel altiplánico, dirigido por el argentino Rubén Darío Insúa, llega al encuentro por la tercera fecha de la llave, tras una inobjetable goleada 5-0 al colombiano Deportivo Cali, que le permitió colocarse con 3 unidades, detrás del líder Racing (4). Boca está con 2 y cierra el equipo cafetero con 1.
El ambiente en el plantel es sereno, aunque sabe que al frente tiene un equipo con una gran trayectoria y una camiseta que impone respeto.
El argentino Gastón Cellerino, la reciente contratación de los bolivianos, espera ser parte del ataque, junto a su compatriota Iván Borghello. Cellerino, al haber emergido en la cantera de Boca, reconoce que marcarle un gol tendría un significado especial.
"Para mí marcarle un gol a Boca sería especial, porque me crié de joven en Boca", señaló el jugador, aunque para el próximo partido cedería el puesto al local Juan Carlos Arce que hizo una tripleta ante Deportivo Cali.
Por su parte, Boca llegó ayer a Santa Cruz para desplazarse hoy a La Paz, en los Andes a 3.600 metros de altitud.
Entre sus piezas claves para este partido están Carlos Tevez y Fernando Gago.

  • Los equipos:

Bolívar: Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, Erwin Saavedra; José Luis Sánchez Capdevilla, Danny Bejarano, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón; Iván Borghello y Juan Carlos Arce. DT: Rubén Darío Insua

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Alberto Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Fernando Gago, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto

Estadio: Hernando Siles de La Paz
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)
Hora de inicio: 21.45 - TV: Fox Sports

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia