La actividad pugilística local está a días de entrar en receso, es por eso que hoy se preparó una gran despedida para el 2015 con una velada distinta en el club San Martín.
Ayer en la sede de la Cooperadora Asistencial se presentó el festival de box "Doble fondo profesional", un evento que arrancará a partir de las 22.30 en el club de calle Siria.
La velada arrancará con una serie de combates amateurs entre boxeadores de las escuelas municipales de la muestra ciudad como es habitual, pero en esta ocasión habrá dos peleas profesionales de fondo para no perderse.
Una de ellas será protagonizada por el salteño Miguel "Topo" Salazar, quien buscará asegurarse la victoria en casa ante Diego Quispe, quien vino desde Bolivia para marcar presencia.
Por otro lado, también se enfrentarán Aníbal "Zurdo" Vásquez con Rodrigo Acosta, proveniente de Rosario de la Frontera.
Ayer los boxeadores profesionales comenzaron a calentar la previa en la presentación y también se sometieron a la clásica ceremonia de pesaje por la tarde. Mientras que los púgiles amateurs subirán hoy a la balanza.
Cabe destacar que la entrada al festival de box será un alimento no perecedero que será destinado al comedor "Caramelitos", situado en el barrio Norte Grande, al este de nuestra ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia