Una vez más el dique Cabra Corral será escenario de un gran concurso de pesca, pero esta vez la felicidad de los niños será el principal objetivo del evento.
Es que el próximo 2 de octubre se realizará el "Primer Concurso de Pesca para los Niños de la Fundación Juntos a la Par de Diabetes 1 Salta".
Según informó su organizadora y presidenta de la fundación, Rossana del Frari, el concurso se realizará desde las 9 a las 18 horas, con la modalidad "embarcados", y partirán en el catamarán "Gladiador".
De esta manera, unos 25 chicos participarán del torneo y se otorgarán premios del primero al tercer lugar, con trofeos y medallas, mientras que todos los concursantes recibirán una medalla como participantes del concurso.
Cabe destacar que la institución promueve la integración del niño con diabetes y la familia en las diferentes actividades educativas, deportivas y aeróbicas recreativas, a través de espacios públicos y desarrolla talleres nutricionales con profesionales. De esa forma se aprende a mantener una alimentación sana en los talleres de cocina saludable.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia