"Gigliotti no merecés usar nuestra camiseta", dice uno de los duros mensajes puestos por los hinchas de Boca Juniors en los pasacalles que llenaron el barrio. Esto se dio mientras el plantel estaba dispuesto a comenzar el entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio, con miras al encuentro de mañana ante Lanús. En las inmediaciones de la Bombonera aparecieron varios pasacalles dedicados al delantero. "Gigliotti no merecés nuestra camiseta", disparan los carteles. El Puma fue quien desperdició el penal ante River, que hubiera cambiado por completo el rumbo de la semifinal.
¿Se acerca de esta manera el final de Emmanuel Gigliotti en Boca? El delantero venía realizando un buen semestre y las estadísticas lo avalaban, ya que desde el retiro de Martín Palermo es el que mejor promedio de gol posee. A esto, le sumó su gran andar ante River, donde convirtió en un superclásico y además le metió goles al millonario en todos los clubes donde jugó.

PASACALLES2.JPG

Sin embargo, el último jueves algo cambió. Su penal desperdiciado, muy bien adivinado por Marcelo Barovero, generó que los hinchas le "pasen factura" al Puma y ya pidan su cabeza. Es que ese disparo si terminaba en gol al minuto de comenzado la semifinal de vuelta hubiera cambiado por completo el rumbo de una semifinal de Copa Sudamericana que terminó quedando en manos de River. El propio jugador se lamentó una vez pateado (mirá el video "¡¿Para que lo pateé?!")

Gigliotti no tuvo una buena noche, ya que además del penal desperdiciado, tuvo otras dos jugadas muy claras y un gol lícito no convalidado. Por eso, los hinchas xeneizes no se lo perdonaron y "decoraron" las inmediaciones de la Bombonera con pasacalles que le apuntan su salida del club. Cerca del mediodía, fueron retirados por autoridades de Boca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia