Metán vibró ayer con la inauguración del nuevo circuito de tierra, que tuvo la participación de 45 unidades y la visita de 5.000 espectadores, según informaron los organizadores. La Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo preparó una fiesta en el cafetódromo que se extendió desde las 9 hasta pasada las 18. Cuatro categorías del Campeonato Integración del NOA compitieron sobre el circuito de 1.100 metros.
En cafeteras, el ganador fue Pablo Rada y por detrás cruzaron la meta Daniel Lestard y Marcelo Demichelis.
Otra de las categoría que participó fue la Fórmula 05 con 15 vehículos. El mejor fue el jujeño Alejandro Ceballos y lo siguieron Eduardo Moreno y Carlos Lozada, segundo y tercero, respectivamente.
En tanto, en la categoría GTS se impuso Edgardo Sapag, segundo fue Jorge "Perro" Díaz y en el tercer lugar arribó Andrés Peresin. Por último, la divisional F128 tuvo como ganador a Víctor Quispe y completaron el podio José Baroni (h) y Fernando Abraham.
La jornada se completó con entrega de distinciones a Juan Carlos Alonso, Facundo Conta y autoridades provinciales y municipales.
La sexta fecha del Integración se disputará en el circuito de San Pedro y la séptima, en El Carmen, ambas localidades de Jujuy.
Metán recibirá la octava fecha en octubre. La novena, con escenario a designar, marcará el final de la temporada

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia