El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, aseguró hoy que se siente "bien" del traumatismo en el pie derecho y agradeció las muestras de apoyo que recibió.
"Estoy bien, ímuchas gracias por todas las muestras de apoyo que me mandaron! Un abrazo. LIO", escribió el astro del Barcelona en su perfil de la red social Facebook, acompañando una foto en la que se lo ve dentro de un gimnasio con la indumentaria del seleccinado.
Es que el rosarino fue sometido hoy a estudios médicos, debido a un golpe que recibió durante el clásico ante Real Madrid del fin de semana último, pero los resultados sirvieron para descartar una lesión.

Embed
"La selección argentina informa que esta mañana Lionel Messi se realizó, en una clínica privada de la ciudad de Washington, estudios complementarios por un traumatismo en el pie derecho en el último partido que disputó para el Barcelona frente al Real Madrid. Dichos estudios no arrojaron lesión alguna", precisó la AFA más temprano en un comunicado.

Embed
La partida de Messi junto con el médico Daniel Martínez en la mañana de Washington hacia el centro asistencial encendió la alarma en el entorno del seleccionado, pero minutos más tarde, con los resultados en la mano, Martino volvió a estar tranquilo ya que el crack rosarino permanecerá con el seleccionado y jugará los amistosos ante El Salvador y Ecuador.
Messi se entrenó con normalidad con el resto de los otros 23 futbolistas convocados por el Tata Martino a la espera de los amistosos ante El Salvador del sábado próximo y Ecuador del martes de la semana que viene.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia