Eso expresó Roberto Fernández, máximo dirigente del Consejo Federal, ante los rumores de que el presidente de la AFA le habría pedido que dejara su cargo por estar en favor de Tinelli.

Los vaivénes en cuanto al futuro de la AFA siguen sacudiendo fuerte al fútbol del interior. Después de un martes tenso en calle Viamonte, con el apriete de por medio a los dirigentes para que no tomen una postura en favor de Marcelo Tinelli, cobró fuerza el rumor de que Segura le habría pedido a Roberto Fernández que dejara su cargo. "Algo he charlado con Segura, me tiró como posibilidad que tenga que presentar la renuncia si los muchachos no cambian la firma. Si Segura dispone mi renuncia, no lo voy a tomar mal. Él ahora está en Paraguay, cuando venga hablaremos. La renuncia ahora no la puedo asegurar, pero la chance está", expresó el presidente del Consejo Federal, en diálogo con Dame Fútbol (Radio Residencias de Mar del Plata).

Embed

Sabido es que Fernádez le ha manifestado su apoyo al vice de San Lorenzo, a quien considera como"una buena opción" de cara a las elecciones de octubre. Tinelli necesita el aval de la mayoría del Comité Ejecutivo para poder candidatearse.

"Esperemos que esto no sea real. Pedirle la renuncia a un gran directivo porque piensa diferente, es una vergüenza", escribió Tinelli, enojado, en su cuenta de Twitter. ¿Y ahora?

Nota: InteriorFutbolero

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia