Daniel Díaz salió hoy a bancar al juvenil Rodrigo Bentancur tras su error, que provocó la derrota frente a San Lorenzo, y eligió remarcar la importancia del Superclásico ante River del domingo, donde se jugarán "el campeonato y otras cosas".
En declaraciones con radio La Red, el defensor de Boca también se refirió a la ansiedad de la gente, pidió "ganar algo" y habló del tumulto que se generó al final del clásico con San Lorenzo. A continuación, sus declaraciones:

El apoyo a Bentancur
"Son jugadas desafortunadas, es lógico que se cometan errores, los goles a veces llegan así, le tocó a él y fue una lástima porque son sus primeros partidos, es un jugador bárbaro, tiene 18 años y no va a ser la primera ni la última vez que se va a equivocar, hay que ayudarlo entre todos, es el futuro del club".

La ansiedad de la gente
"Antes la gente de Boca vivía como algo normal ganar títulos y hoy te das cuenta de que no era tan normal que Boca gane campeonato, Libertadores, Mundial de Clubes, ahora se dan cuenta de que no es tan fácil".

"Ganar algo"
"Creo que hay que empezar a ganar algo, es lógico que aspiramos a lo máximo, que sería ganar la Libertadores pero hay que empezar a consolidar el grupo desde abajo ganando la Copa Argentina y el campeonato, hay que seguir trabajando como hasta ahora, tenemos una muy buena cantidad de puntos pero somos conscientes de que hace mucho que no ganamos nada".

La pelea con Blanco
"Fue una calentura del momento que pasa porque un rival insulta a un compañero todo el partido y después cuando termina el partido y ganan vienen a saludar como si no pasara nada. Hay que terminar con esa falsedad, es la típica cargada de cuando ganas pero son cosas que pasan y hay que aguantárselas".

Lo que viene
"Ganar las siete finales que quedan y esperar que San Lorenzo se caiga".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia