El vóley salteño repuntó en los últimos meses y de a poco los clubes comienzan a cosechar lo que fueron sembrando en este tiempo. Un claro ejemplo es el club CEF que tuvo un fin de semana inolvidable en el torneo Regional disputado en Jujuy, donde los chicos del sub-13, tanto en las ramas masculina y femenina, fueron subcampeones.
Sin dudas, es el resultado de un trabajo de años realizado por todo cuerpo técnico del CEF, encabezado por la profesora Nélida Díaz, que logró el podio y ser la revelación del torneo.
En femenino el campeón fue Tucumán de Gimnasia, el segundo puesto fue para el CEF salteño, tercero fue Española y cuarto quedó Fundación Jujuy Vóley.
En masculino, por su parte, el CEF de La Rioja y su homónimo de esta provincia ocupó el segundo puesto, mientras que tercero salió Fundación Jujuy Vóley y el cuarto lugar fue de Belgrano de Tucumán.
"La mayoría de estos niños van a participar de la Copa Argentina que se disputará los días 25, 26, 27 y 28 de julio en Jujuy", comentaron desde la institución salteña.
Además, cabe destacar que fueron galardonados como mejores atacantes del Regional del sub-13 Leda Suárez Y Juan Pablo Carrasco.
La mejor jugadora del torneo también fue del CEF, se trata de Ana Paula Romero.

A cargo del seleccionado

Cabe destacar que la profesora Díaz es la entrenadora del seleccionado salteño sub-13 femenino y cabeza del cuerpo técnico del CEF.
El entrenador del masculino es Mario López, quien tiene una gran trayectoria en el club Libertad, además de haberse consagrado campeón el año pasado en distintas categorías.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia