La quinta fecha del Federal C ha traído muchas sorpresas para la zona 56, de la cual aún no se sabe quienes clasificaran a la fase de play-offs del Federal C.
Primero, en la tarde del viernes, San Antonio de Campo Santo venció con lo justo a Unión y se prendió en la lucha por un lugar en la segunda etapa del certamen.
Y hoy, Villa San Antonio tiene que ganarle a Olimpia Oriental para asegurar su pasaje, pero el celeste le pone un freno a la ilusión del equipo capitalino y aviva la propia en el estadio de la Liga Salteña.
Desde el inicio, el equipo de Carlos Postellón salió decidido a llevarse los tres puntos para Rosario de Lerma y en menos de diez minutos ya ganaba 2 a 0 con goles de Jesús Raposo Teruelo y Omar Villagra.
San Antonio intentó sin éxito descontar durante los primeros 45 minutos, pero lo único que obtuvo fue otro gol del celeste antes del entretiempo gracias a la astucia de Reinoso.
En el arranque del complemento la villa salió con otro ímpetu y alcanzó el descuento mediante un remate de Martín Ríos. Al poco tiempo, nuevamente San Antonio anotó otro gol medianto González y se puso a tiro del empate. Pero los minutos siguientes el partido se hizo chato y trabado.
La villa quedó cerca del empate pero no lo alcanzó y Olimpia Oriental sacó un triunfo más que importante en la Capital salteña, que le permite depender de sí mismo para acceder a los play-offs.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia