Barcelona, con el crack rosarino Lionel Messi de titular, le cedió hoy la punta a Celta, que lo goleó por 4-1 en Vigo, en la continuidad de la quinta fecha de la Liga de fútbol de España.
Los goles del equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, que contó con la presencia desde el inicio de sus compatriotas Gustavo Cabral y Augusto Fernández, los convirtieron Nolito (26m. PT), Iago Aspas (30m. PT y 11m. ST) y el sueco John Guidetti (38m. ST); mientras que el brasileño Neymar (35m. ST) descontó para el conjunto catalán, que tuvo desde el comienzo al santafesino Javier Mascherano.
Barcelona, con la derrota (la primera en el torneo), se quedó con 12 puntos; en tanto que Celta, con el triunfo, llegó a 13 unidades.
Además, Eibar, con los argentinos Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante de titulares, empató con Levante 2-2, de visitante; y Rayo Vallecano derrotó a Sporting Gijón por 2-1, de local.
Más tarde jugaban Athletic Bilbao-Real Madrid; Las Palmas-Sevilla; y Málaga-Villarreal; mientras que mañana completarán la fecha Betis-Deportivo La Coruña.
Por último, ayer Atlético de Madrid le ganó Getafe por 2-0, de local; Valencia cayó ante Espanyol por 1-0, de visitante, y Real Sociedad goleó a Granada por 3-0, también fuera de su estadio.

  • Las posiciones:
Celta 13; Barcelona y Atlético Madrid 12; Real Madrid y Villarreal 10; Espanyol 9; Eibar 8; Rayo Vallecano 7; Valencia 6; Deportivo La Coruña, Sporting Gijón, Real Sociedad y Betis 5; Athletic Bilbao, Getafe, Granada y Levante 3; Las Palmas, Málaga y Sevilla 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia