Luego de tres horas de deliberaciones, finalmente se llegó a la conclusión que Daniel Cravero continuará siendo el entrenador de Central Norte y se comenzará a armar esta misma semana el plantel que afrontará el próximo Federal B.
En primer lugar, quedarán entre diez y doce jugadores del plantel actual. La dirigencia se reunirá con ellos para acordar su continuidad en el club. Estos son: Salvatore, Lungarzo, Chiaraviglio, Acosta, Burruchaga, Melillo, Villar y Brittes; Armella y Monje (son del club). A esta lista se podrán sumar otros jugadores de esta temporada; pero aún se está analizando.
El Federal B 2016 será un torneo de transición que arrancaría el 21 de febrero y concluiría a fines de junio, otorgará dos ascensos y no tendrá descensos. Es un campeonato optativo.
Luego, se buscarán doce refuerzos para la próxima temporada. Según trascendió, serán seis refuerzos de jerarquía y seis refuerzos de la zona. También se sumarán algunos de los jóvenes jugadores de la primera local, recientemente consagrados campeones del Torneo Anual.
La pretemporada del cuervo arrancará el próximo 11 de enero, día en el que se espera contar con la mayoría de los jugadores requeridos.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia