Luego de festejar el pasado 17 de marzo el Día Internacional del Cestobol, los equipos salteños comienzan a cumplir con el calendario de obligaciones para este 2016 y el CEF será uno de los primeros en entrar en acción este fin de semana.
El Centro de Educación Física se presentará en dos torneos en simultáneo, aprovechando el fin de semana largo para viajar fuera de la provincia.
Por un lado, el equipo femenino viajará rumbo a Tucumán, más precisamente a Tafí Viejo, para formar parte del torneo interprovincial "Copa Ciudad del Limón", donde se medirán con equipos del Jardín de la República, San Luis, Santiago del Estero y Corrientes, a partir de hoy y hasta el sábado.
Por otra parte, el equipo masculino del CEF hará un viaje más largo hasta la localidad de San Martín, en Buenos Aires, donde será parte de la Copa Nacional de Cestobol.
Allí, el equipo salteño se encontrará con el mejor cestobol del país y jugará con equipos de gran nivel.
De este campeonato participarán el equipo anfitrión de San Martín, Judiciales de Santiago del Estero, Ateneo Cabrini e Hijitus de San Luis, Cluc Córdoba y Guacará de Corrientes, Famaillá de Tucumán, UNLU de Buenos Aires y Romero Brest de Capital Federal.

El camino de las chicas

El elenco femenino del CEF formará parte de la zona B en el torneo interprovincial en Tucumán y jugará todos sus partidos en la cancha del Club Gral. Belgrano.
Las chicas arrancarán la jornada de hoy a las 11.15, enfrentando a Quimsa de Santiago del Estero. Mientras que unas horas después, a las 16.15, se enfrentarán al combinado B de General Belgrano de Tucumán.
Finalmente, mañana se medirán con Regatas, a las 10, completando la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia