Eduardo "Chacho" Coudet acordó con la dirigencia y se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador de Rosario Central, en reemplazo del saliente Miguel Angel Russo.
El ídolo del canalla hará su debut como DT, firmando un vínculo por dos años. El ex mediocampista llegará acompañado por Ariel Garcé y Diego Monarriz, ambos como ayudantes de campo; Ernesto Colman (preparador físico) y Juan Carlos Raña (entrenador de arqueros). En principio, este lunes se llevaría a cabo la presentación oficial.
Coudet, surgido de las divisiones inferiores de Platense, fue campeón de la Copa Conmebol con el "Canalla" (1995), donde como jugador transitó en dos etapas, en los períodos 1995-98 y 2004-06. Además, logró cinco títulos locales como futbolista de River.
En cuanto a los refuerzos, la idea es repatriar a varios nombres que supieron brillar en la entidad de Arroyito. Y al primero que se buscaría es el lateral izquierdo de Vélez, Emiliano Papa, quien ya fue llamado por el Chacho.
Otros de los ex jugadores que suenan son los delanteros de Tigres de México, Emanuel Villa y Marco Ruben (aunque su representante ya descartó dicha posibilidad).
También interesan, entre otros, el mediocampista Leandro Somoza (Lanús), el defensor Mariano Echeverría (Boca) y el lateral volante José Luis Fernández (Godoy Cruz).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia