"Va a atajar (Sebastián) Sosa y también va a jugar (Gustavo) Colman, al resto lo confirmo mañana", anticipó esta tarde el director técnico de Rosario Central sobre la formación que el jueves visitará a Palmeiras, en la ciudad brasileña de San Pablo, por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
"Tenemos a todos bien, el tema son las recuperaciones. Algunos ayer estaban bárbaro y a otros les lleva más días", abundó el entrenador "canalla", en la conferencia de prensa ofrecida en el Country de Arroyo Seco, la ciudad situada a 27 kilómetros al sur de Rosario.
Consultado sobre el plantel, Coudet opinó: "Creo que la competencia interna eleva los niveles individuales, y tenemos una gran competencia interna. Siempre hay cosas por corregir, más allá del resultado. Marcamos los errores y es en lo primero que nos fijamos".
Interrogado sobre el partido en Brasil, el "Chacho" advirtió: Jugamos adaptándonos a lo que decimos siempre: a partir de los que mejor están para arrancar nos adaptamos a un sistema".
En cuanto al certamen continental, Coudet opinó que "la Copa es un torneo que se juega de otra manera y hay que adaptarse a las circunstancias que se presentan en el partido".
Con relación al plantel, el técnico "auriazul" sostuvo que "vamos a definir a los 18 que van a viajar mañana y pensaremos la mejor estrategia para llevar a cabo"
Sobre Palmeiras, Coudet advirtió: "Es una ventaja para ellos, que son un equipo que está acostumbrado a jugar la Copa. Dependemos de lo que podemos generar. Son un equipo con individualidades importantes, sobre todo en ofensiva. Hoy no están atravesando su mejor momento. Seguimos con el mismo pensamiento de siempre: preparamos los partidos para quedarnos con los tres puntos".
Y sobre los lesionados, el técnico de Central recordó: "Hasta ahora venimos bastante bien con el tema físico, salvo lo de (Marcelo) Larrondo, que no es nada grave".
El probable equipo "canalla" formará con Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos o Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Damián Musto y Gustavo Colman; Walter Montoya, Franco Cervi y Jonás Aguirre; Germán Herrera o Marco Ruben.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia