El próximo 29 de Noviembre Gimnasia y Tiro cumplirá 112 años de existencia y para celebrar este acontecimiento, la actual dirigencia, con Marcelo Mentesana a la cabeza, anunció una serie de eventos en la semana previa al nuevo natalicio.

Los festejos arrancarán el 24 en el predio de La Almudena, donde actuarán varios artistas invitados a partir de las 17 y cerrarán Los Huayras.

Luego el 26, en el predio de Limache, el Chaqueño Palavecino engalanará la noche cantándole al club de sus amores por este nuevo aniversario. Aunque este no será el único evento de ese día, ya que Gimnasia y Tiro realizará un encuentro con dirigentes de los clubes salteños para tratar diversos temas, entre ellos la violencia en el deporte.

En la víspera del aniversario, es decir el 28, será un día para recordar con el baile de reencuentro que se llevará a cabo en la sede del club de la Vicente López, como en los viejos carnavales de las primeras épocas.
Además se realizará un banderazo dentro del Gigante del Norte, del que serán parte todos los hinchas, y habrá un partido mixto entre la primera local y el equipo de fútbol femenino, Ya cerca de las 12 de la noche se realizará la cuenta atrás para festejar el nuevo año de vida del albo.

Ya el 29, se realizará la tradicional cena Aniversario para socios y dirigentes en la sede de la Vicente López.

Prueba de jugadores

Gimnasia y Tiro probará futbolistas para sumar a sus divisiones inferiores. Esta acción está dirigida para chicos clase 1996 hasta 2003. El examen comenzará el martes 25 de noviembre y proseguirá durante toda esa semana. El lugar elegido para dicha actividad será el Predio del Club, situado en Limache.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia